Alynson
New member
Detalles: tengo 2 controles de usuario, del UserControl 1 le paso los datos, al DatagridView de UserControl2, como en la imagen, también bueno, cuando hago clic en el botón editar debajo de DatagridView, me pasa los datos perfectamente, para cambiar los datos y queriendo pasar eso me pasa otro dato nuevo.
C#:
privado void btnEditarManzana_Click(objeto remitente, EventArgs e)
{
tratar
{
si (dgvManzana.Rows.Count > 0)
{
Int32 selectedCellCount = dgvManzana.GetCellCount(DataGridViewElementStates.Selected);
si (recuento de celdas seleccionadas > 0)
{
// Cuadra //////////////////////////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////// / //////////////////////////////////////
Globales.RegVenta.NombreBlockBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[0].Value.ToString();
Globales.RegVenta.UnidadBlockBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[1].Value.ToString();
Globales.RegVenta.CantidadBlockBNP = (Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[2].Value.ToString()));
Globales.RegVenta.precioXUnidadBlockBNP = Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada].Cells[3].Value.ToString());
// Cemento ----------------------------------------------- -------------------------------------------
Globales.RegVenta.NombreCementoBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[0].Value.ToString();
Globales.RegVenta.UnidadCementoBNP = dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[1].Value.ToString();
Globales.RegVenta.CantidadCementoBNP = (Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[2].Value.ToString()));
Globales.RegVenta.precioXUnidadCementoBNP = Convert.ToDecimal(dgvManzana.Rows[Globales.FilaSeleccionada + 1].Cells[3].Value.ToString());
Globales.RegVenta.status = "EDITAR";
}
}
demás
{
MessageBox.Show("LISTADO VACIOS");
}
}
captura (excepción ex)
{
Console.WriteLine(ej.Mensaje);
}